Tiempo de lectura 1 min Novedades

Plazo, premiado como Mejor App de Bienestar Financiero de 2023

La app de Plazo ha sido reconocida como la Mejor App de Bienestar de 2023 en los World Business Outlook Awards, un premio con el que esta publicación internacional -World Business Outlook- visibiliza cada año las mejores prácticas del sector.

Se trata de un premio que este medio de comunicación internacional concede cada año. Podéis consultar a los premiados en esta edición, pinchando en el siguiente enlace.

premiado como Mejor App de Bienestar Financiero de 2023

Gracias a la confianza que habéis depositado los y las más de 120.000 clientes que forman parte de Plazo, hemos llegado a donde estamos hoy. ¡Tenemos grandes planes para el futuro!

Este año seguiremos trabajando sin descanso para ampliar nuestra oferta de productos y mejorar los que ya tenemos. Entre otras cosas estamos mejorando y ampliando nuestra funcionalidad para obtener ingresos extra, mejorar el perfil de Linkedin o cambiar de trabajo, dada la buena acogida que ha tenido.

Otra de las cosas que nos habéis pedido mucho y que ya hemos puesto en marcha, son las líneas de crédito (concedidas por Plazo Credit, empresa que, al igual que Plazo, pertenece al grupo ID Finance).

Por no hablar de nuestro programa de recompensas que todos conocéis de sobra a estas alturas y que no dejamos de actualizar con nuevas marcas de primer nivel.

¿Te ha gustado? Compártelo

  • Facebook
  • X
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Linkedin
  • Mail
Redacción de Plazo

Redacción de Plazo

Tu equipo de redacción financiera de confianza. 😉
En Plazo movemos cielo, mar y tierra para recopilarte la información más top para ayudarte a alcanzar tu bienestar financiero. 💚​💜​
Consejos de ahorro, actualidad, conceptos financieros, recetas y mucho más.

Comentarios